¿Cuál es nuestra misión?

Nuestra misión es ser el toque feliz de tu casa, tus regalos y tus (muy merecidos) mimos.

 

¿Qué creamos?

Productos textiles que se adaptan a cada espacio de tu casa o etapa de tu vida. Desde almohadones que dan ese extra de confort a tu rincón preferido hasta bolsos o estuches que te acompañan al colegio, la facultad, ese viaje que tanto soñaste, un evento especial o la maravillosa aventura de tener un bebé en casa.  

 

¿Qué nos inspira?

Nos inspiramos en mujeres como vos, con espíritu aventurero, pies inquietos y ambición por conquistar sueños.

 

 

¿Cuál es nuestro estilo?

Nuestro estilo es chic y descontracturado, con influencias étnicas. Proponemos una mezcla de colores vibrantes y texturas contrastantes que juegan a seducir y te invitan a viajar con los sentidos.

 

¿En qué creemos?

En MUMUNA® nuestra filosofía se basa en productos hechos a mano y diseñados con el corazón. En cada objeto sumamos el valor agregado de la sustentabilidad y el comercio justo como pilares para nuestra producción artesanal. 

 

¿Por qué una tienda online?

Sabemos que tu día puede estar (re)cargado de deberes o responsabilidades. Así que queremos que puedas tener un ratito para pensar en vos, estés donde estés. Y que puedas darte el gusto de mimarte con algo bello hecho con mucho cariño o ayudarte a encontrar ese regalo perfecto sin moverte de tu casa.

 

 

Amamos lo que hacemos y ser parte de tus momentos especiales.  

 

¡Gracias por visitar nuestra tienda! Esperamos encuentres todo lo que necesites. Sino, por favor contactate con nosotras. Tus consejos y sugerencias nos ayudan a crecer.